Nomadas Burguer Company Teatinos

Categoría: Restaurante en Málaga

Dirección: Av. de Gregorio Prieto, 17, 29010 Málaga, España

Teléfono: +34952756641

Horario

Domingo: 13:00–16:30

Lunes: 13:00–16:30

Martes: 13:00–16:30

Miércoles: 13:00–16:30

Jueves: 13:00–16:30

Viernes: 13:00–16:30

Sábado: 13:00–16:30

Comentarios

Indi Alvarez

oct 2, 2022

Local precioso, personal amable y atento y la carta muy buena. Lo recomiendo 💯 %

Daniel Jesús Murcia

sep 25, 2022

Barcelona es a la hamburguesa lo que el parnaso a los escritores. Acostumbrado a semejante nivel, cuando llegué a Málaga me pregunté: ¿hay hamburguesas en el rango de BCN acá? La respuesta no se hizo esperar: SÍ. He podido dar fe a través de algunos locales antes que Nómadas, y he llegado aquí por mor de una recomendación. No puedo estar más agradecido, NÓMADAS es una experiencia ineluctable para el amante de la hamburguesa, para quien no repara en el precio y busca lo que sabe que una hamburguesa puede dar de sí, para quien es consciente de que el empíreo palatal puede residir entre dos mitades de panecillo redondo ...y sin embargo, nos regalan mucho más de lo que nos piden a cambio. He comenzado por una apuesta fuerte, una apuesta que, de no ser ejecutada con maestría, está abocada al fracaso: FOIE. Una carne inefable en todos los sentidos, una cebolla caramelizada y una reducción estratosféricas, y una lámina de foie que eleva el resultado a la categoría de obra de arte, culminado por un soberbio pan brioche. Y no se escatima precisamente en el tamaño: saben lo que tienen que hacer para conjurar la necesidad de que llegues a casa buscando la nevera. Antes de seguir probando otras propuestas malagueñas, o combinando con estas, haré el recorrido completo por la carta de Nómadas, sobre todo poniendo el objetivo en sus sugerencias diferenciadoras. Seas un aficionado irredento a la hamburguesa, o simplemente un consumidor ocasional, NÓMADAS es imprescindible.

Cristina Linares Ruiz

sep 25, 2022

Me encanta, no puedo ir a Málaga y no cenar en el Nómadas, es un lugar genial, la comida siempre llega rápido, mientras esperas te ponen aceitunas que están buenísimas para picar mientras. Te atienden muy bien, todo está buenísimo y bien cargado. Yo soy fan de la hamburguesa cochina, la cual llevo años pidiendo, su carne desmechada es super jugosa. He ido a los dos locales que tienen pero este es el que más me gusta y está en una zona mucho más tranquila. Sí es verdad que hay que comentar que aunque siempre cargan muy bien las hamburguesas, parece que últimamente vienen un poco más vacías, antes me costaba más comerlas y eso es lo que me encantaba, irme hinchada de comer jaja, ayer mismo estuve allí, la hamburguesa estaba considerablemente más vacía de carne y tenía demasiada cebolla caramelizada, estaba muy empalagosa teniendo en cuenta que es una hamburguesa dulce y que las salsas también los son. He subido fotos de varias veces en las que he estado, empezando por la de ayer y terminando por las primeras que probé, la diferencia es evidente, ha cambiado el pan, aunque sigue siendo muy bueno, pero parece que han bajado en la cantidad con la que lo rellenan. Quitando ese cambio, me encanta ir a este lugar y seguiré yendo siempre que pueda, es una lástima ser de tan lejos y no poder ir más a menudo. Eso sí, siempre hay que hacer cola para entrar, se llena mucho, no puedes ir muy tarde, si no, tienes que esperar que haya mesa libre. Sin más, recomiendo comer en este lugar, una vez que lo pruebas, no paras, siempre vuelves.

joaquin garcia

sep 23, 2022

Hamburguesas muy ricas. Hay que ir temprano para coger sitio.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Se puede pedir comida para llevar?

Ronxlu YT | oct 4, 2019
M M | oct 3, 2021

Ya tienen reparto a domicilio desde su web

Jaime Velasco Román | oct 4, 2019

Yo he llamado varias veces y luego he recogido la comida en el restaurante, no me han puesto inconvenientes hasta ahora. Lo que no tienen es reparto a domicilio

Rafael Calderón Bueno | oct 4, 2019

No

Juan José Guerrero | oct 4, 2019

No es lo habitual... pero no hay problema.

Buenos días ¿cuando abre el nómadas teatinos? Gracias.

yeray salazar | oct 4, 2018
yeray salazar | oct 4, 2018

Ya está abierto ya puedes ir é intentar pillar mesa antes de las 20.30 es una auténtica maravilla con 5 mesas más y un servicio excelente.

Hace falta reservar mesa antes de ir a cenar?

Rafael Ángel | oct 4, 2018
Pepe Gomez | oct 4, 2018

No reservan. Si esta lleno os apuntan y va por orden de llegada, pero si no es fin de semana no debe haber problemas.

yeray salazar | oct 4, 2018

No se puede reservar lo recomendable es ir antes de las 9 y casi siempre pillas sitio seguro o al mediodía antes de las 2

Angel David Peinador Rodriguez | oct 4, 2018

Es preferible

¿Solicitan pasaporte covid para comer en terraza?

R LM | feb 5, 2022
Jose Luis Vazquez | feb 5, 2022

Para comer en terraza no, para el interior si.

Tienen comida sin gluten?

Inma Sanchez | oct 3, 2021
Marina Piedrafita Aguilar | oct 3, 2021

Tienen una hamburguesa en el menú que se llama "sin gluten"

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados