We Formación

Categoría: Centro de formación en Málaga

Dirección: C. Duquesa de Parcent, 6, Planta 1º Oficina 1º, 29001 Málaga, España

Teléfono: +34611676821

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–19:00

Martes: 09:00–19:00

Miércoles: 09:00–19:00

Jueves: 09:00–19:00

Viernes: 09:00–15:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Genesis Ortiz

oct 1, 2022

Hola estoy agradecida con We formación y mis tutores por la enseñanza que me dieron durante el curso de auxiliar dental, debo decir que soy odontológo en mi país por lo tanto buscaba relacionarme con la odontología en este país (España) luego de ver muchas ofertas me decidí por ellos por su gran reputación y sobre todo por su cercanía y paciencia al momento de resolver mis dudas. He realizado mis prácticas en una clínica de gran prestigio en Madrid, donde siguió mi camino de aprendizaje junto a grandes profesionales, al finalizar mis prácticas me han contratado como auxiliar dental, y esto solo fue posible gracias a WE formación. Los recomiendo a todos..

rebeca f.r

sep 18, 2022

Mi nombre es Rebeca y decidí realizar el curso de Auxiliar de medicina Estética con Weformacion. Estoy muy contenta con todo el equipo, el temario es completo y el contenido didáctico. Gracias a Raquel, la directora, y a las tutoras de distintas materias, por el apoyo y comprensión. Formación recomendada 100%.

Liana Poghosyan

sep 14, 2022

He realizado el curso de auxiliar de medicina estética con WE FORMACIÓN y estoy muy contenta. 👍👍👍

Noelia Torres

ago 2, 2022

He realizado el curso auxiliar en medicina estética y me ha ido genial. Para cualquier duda han estado disponibles . Tanto el libro como los contenidos digitales muy completos. Buenos profesionales Lo recomiendo

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola, que tipo de formación previa necesito para hacer el curso? Gracias

Tamara Rodríguez | oct 2, 2021
We Formación | dic 6, 2021

Hola Tamara! Depende de la formación que desees realizar. Si te parece bien, contactamos en el 611676820 - 611676821 y te explicamos en detalle. Saludos cordiales

Hola, están homologados los cursos? Hay clases presenciales??

Yo misma Yo | abr 5, 2022
We Formación | abr 5, 2022

Hola Yo misma yo, recibes dos diplomas, uno nuestro, de la escuela, firmado por la directora académica y otro de la UEMC (Universidad Europea) que a su vez esta expedido por el Ministerio, y es aplicable según Plan Bolonia (que firmaron todos los Ministerios de los países miembros de la Unión Europea en 1999) a todo el espacio de la Unión, es decir, homologable a nivel europeo, que te sirve para los países miembros. Además, es un título que: Te capacita para trabajar desde el momento en el que finalizas las prácticas. Obtienes 20 créditos ECTS, (una carrera universitaria son 240 créditos), y estos créditos son baremables y te sirven como puntuación para unas oposiciones o empleo público al que quieras optar. Un saludo

A qué ritmo debo empezar mis estudios?

Fátima Montes | dic 6, 2021
We Formación | dic 6, 2021

Hola Fátima! La formación es flexible y personalizada, no es grupal, esto significa que tú marcas el ritmo. Cada alumna tiene unas circunstancias diferentes y por eso mismo tienes una tutora que te acompaña todo el proceso formativo. Saludos cordiales y bien día!

Cómo me puedo matricular?

Fátima Montes | dic 6, 2021
We Formación | dic 6, 2021

Hola Fátima! Es un proceso ágil y fácil. Llámanos al número 611 67 68 21 y gestionamos tu admisión en 5 minutos. Un saludo y feliz día

Tengo tutor en las prácticas?

Andrea Heredia | dic 6, 2021
We Formación | dic 6, 2021

¡Hola Andrea, gracias por tu pregunta! Sí, en clínica tendrás un tutor o mentor, que puede ser el director de la clínica o un doctor del equipo y que te orientará y dará labores para realizar semanalmente. Además, nuestra coordinadora de prácticas estará a tu disposición para ayudarte y aconsejarte en todo momento.Un saludo y feliz día.

Cuantas horas puedo realizar prácticas a la semanal?

Andrea Heredia | dic 6, 2021
We Formación | dic 6, 2021

¡Hola Andrea, gracias por tu pregunta! Seguimos los consejos del Ministerio de Trabajo, y aconsejamos un mínimo de 4 horas semanales y un máximo de 40 horas semanales. Un saludo y feliz día.

Cuando puedo ver la s clases en directo???? Que pasa si no puedo asistir????

Laura Bustamante | dic 6, 2021
We Formación | dic 6, 2021

¡Hola Laura, gracias por tu pregunta! Las clases en directo se realizan semanalmente y puedes además realizar preguntas a los doctores o profesionales de la industria. Una vez emitidas queden grabadas tendrás acceso desde tu perfil en la plataforma y podrás visualizar las clases tantas veces como desees. Un saludo y feliz día!

Qué horario hay para hablar con los tutores?

Carmen Robledo | dic 6, 2021
We Formación | dic 6, 2021

¡Hola Carmen, gracias por tu pregunta! Tu tutora personal está disponible de Lunes a Viernes, de 9h a 19h, es decir 10 horas diarias. Dicho de otro modo, 50 horas semanales. La tutora te guía, te orienta académicamente, te corrige las actividades y te explica cualquier duda. Tu tutora personal está junto a ti todo el proceso formativo de comienzo a fin. Un saludo!

Puedo acceder a la plataforma antes de recibir los libros? Gracias

Clara Cabello Prats | dic 6, 2021
We Formación | dic 6, 2021

¡Hola Clara, gracias por tu pregunta! ¡Sí, claro! En 12 - 24 horas desde la inscripción tienes acceso a la plataforma donde podrás visualizar todo el contenido de tu formación y comenzar con el curso. Un saludo!

Cuanto tardan los manuales en llegar a casa?

Anna Pelayo | dic 6, 2021
We Formación | dic 6, 2021

¡Hola Anna, gracias por tu pregunta! Recibirás los manuales en casa en 3-4 días, de norma general. Puede tardar algún día más si durante el proceso de envío hay algún día festivo o en el caso de que el destino sea las Islas Canarias o las Islas Baleares. Desde el momento en el que se envían recibirás un correo de seguimiento y sabrás en todo momento el día previsto para la entrega. Un saludo y feliz día.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados